La Cuarta Via

¡Duro golpe al ELN!, en una operación militar adelantada en el sur de Bolívar cayó alias ‘Leidy’

En la Cuarta Vía

Sandra Milena López Torres, quien es más conocida en el sur de Bolívar con el alias de “Leidy”, cayó en un operativo que adelantaron militares en zona rural de Simití lo cual representa un duro golpe al grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional, ELN.

Y es que en un trabajo de inteligencia realizado por personal castrense se logró establecer que esta mujer asumió la comandancia del bloque “Héroes y Mártires de Santa Rosa” del ELN hace dos años tras la desmovilización de alias “Pello Ríos” por lo que era una pieza clave en el accionar de este grupo insurgente.

El informe indica que la mujer supuestamente estaba al frente de las extorsiones que el grupo guerrillero le hacía a los comerciantes y ganaderos de la zona así como de las operaciones de narcotráfico y explotación ilegal de minas en la Serranía San Lucas.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *