La Cuarta Via

Duro revés se llevó Real Cartagena ante Valledupar en Magangué, primera derrota de local

En la Cuarta Vía

Real Cartagena cayó de local, por 0-1, ante Valledupar FC. El partido fue por la fecha 4 del Torneo Betplay 2020 y se disputó en el estadio Diego De Carvajal, en Magangué, Bolívar. Esta fue la primera derrota del conjunto auriverde en condición de local en 2020.

El partido comenzó con sorpresa para Real Cartagena, ya que Saramys Rodríguez venció al minuto 2 del compromiso la portería del portero Óscar Ramos. A partir de ese momento, el juego se mostró trabado en la mitad de la cancha y con Valledupar defendiéndose de gran forma en el campo.

Real Cartagena cayó parcialmente a la décima casilla con 4 puntos y sumó su segunda derrota en el campeonato de ascenso, como también la primera en condición de local. En la próxima jornada, el equipo de Nilton Bernal visitarán a Llaneros FC, por la quinta jornada del Torneo Betplay.

La última vez que el Valledupar FC le ganó al Real Cartagena en condición de visitante, data del 13/03/2016 cuando con anotaciones de Luis de la Hoz, Luis Iriarte y Carlos Urrego, los Caciques se llevaron la victoria del estadio Jaime Morón de la ciudad amurallada.

De los últimos 5 partidos de Real Cartagena en condición de local enfrentando al Valledupar FC, ganó dos encuentros, empató dos veces y cayó en una oportunidad

Con texto de https://primertiempo.co/

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *