La Cuarta Via

Eduin Franco toma decisión este jueves, se mueve la cosa política a la alcaldía de Magangué

En la Cuarta Vía

Eduin Franco  el ex aspirante a la alcaldía de Magangué y que disputó el aval del partido Conservador con Yalil Arana, dará a conocer este jueves, en rueda de prensa, su decisión hacia donde se moverá en las elecciones a la alcaldía.

Franco, ex concejal conservador, había protagonizado recientemente una disputa por el aval de ese partido con el hoy aspirante Yalil Arana, un debate intenso y donde fue protagonista de un desenlace que para él sería injustificado, toda vez que reclamó su militancia en los azules por varios años, por ello, muchos entendidos darían a Franco la posibilidad de estar más cerca del otro aspirante a la alcaldía Carlos Cabrales.

Eduin Franco fue la primera votación de su partido hace cuatro años, cuando aspiró al Concejo, con 1525 votos, desde hace dos años empezó su carrera a la alcaldía haciendo un fuerte proceso preelectoral, pero no pudo renunciar a tiempo al Conservatismo, por lo que no pudo aspirar por otro partido, solo lo podía hacer con el aval Conservador; lo que sí hizo Carlos Cabrales que puso inscribir su candidatura por el partido Liberal.

Aunque el exconcejal no ha querido publicar su decisión en los medios, se sabe que las dos campañas, tanto Liberal como Conservador, han tenido acercamiento buscando su respaldo. Hoy Franco sería una de las “joyas de la corona” de los que esperan definitivamente la balanza se incline hacia uno de las candidaturas.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *