La Cuarta Via

El alcalde de Magangué se encuentra en cuarentena preventiva por regreso de Argentina

En la Cuarta Vía

El alcalde de Magangué Carlos Cabrales Isaac se sometió al rigor de una cuarentena preventiva de catorce días en su lugar de residencia tras su llegada el pasado viernes de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde estuvo como invitado en el ‘Taller Regional sobre Eficiencia Energética en Municipalidades Latinoamericanas’, al igual que otros mandatarios de Latinoamérica.

A su regreso Cabrales fue sometido a los exámenes de entrada al país donde pasó sin inconvenientes, pero el protocolo indica que deberá someterse al aislamiento preventivo durante 14 días, por lo que la labor como alcalde lo realizará desde su lugar de residencia, donde le hacen llegar, guardando lo previsto en seguridad, todo lo relacionado con firmas y revisión de documentos.

El aislamiento inició este viernes, una vez terminado el periodo deberá someterse nuevamente a la revisión medica para determinar su condición de salud.

El mandatario dijo al programa Tertulia 2020 que quiere guardar todas las medidas necesarias y poner ejemplo como primera autoridad, igualmente indicó que su función de gobierno no se verá reflejada durante este periodo, pero tiene prohibido las visitas propias de su función.  

El Gobierno de Colombia ha decidido restringir a partir de este lunes la entrada a su territorio de todos los ciudadanos de otros países que no donde sean residentes como parte de las medidas para contener la propagación del coronavirus, ha informado este domingo el presidente Iván Duque.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?