La Cuarta Via

El covid-19 ronda la Casa de Nariño

En la Cuarta Vía

Trece integrantes del batallón guardia presidencial y un miembro de la seguridad personal del presidente del presidente Iván Duque, fueron confirmados de ser portadores del covid-19 en las últimas horas.

Se conoció que el hombre asignado a la seguridad en la Presidencia, se t habría contagiado luego de un viaje que realizara a Leticia, en donde hoy se enfrenta una grave situación con la pandemia del coronavirus.

El contagiado después de su viaje y que fuera declarado como positivo, se encuentra en su lugar de residencia y no ha retornado a sus labores en el palacio presidencial.

Sobre los 13 casos positivos registrados en el Batallón Guardia Presidencial, se informó que se trata de personal que no está asignado a labores de apoyo en la Casa de Nariño.

Por razones de la emergencia sanitaria, desde el inicio del aislamiento preventivo, los integrantes del batallón guardia presidencial, no ingresa a cumplir sus funciones en la casa de Nariño.

Por razones de prevención, esta semana, se iniciaron pruebas a varios efectivos de la seguridad de la Presidencia de la República, que aún no han presentado resultados positivos.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?