La Cuarta Via

El escándalo del artista ¡Alzate papa!, un amorío con acoso, amenazas, embarazo y más

En la Cuarta Vía

Alzate le habría escrito un correo, con una supuesta amenaza, a su examante tras dar a conocer lo sucedido entre ellos.

El 15 de febrero Carolina Ramírez confesó ante las cámaras de ‘Lo sé todo’ que sostuvo una relación con el artista, aunque ella sabía que él es casado.

Carolina Ramírez habló para el programa en donde reveló la historia de amor que vivió con Jorge Andrés Alzate, artista quien en la actualidad está casado con Ángela Carrasquilla, madre de su hija Sophía.

La mujer, quien se mostró bastante afectada, aseguró que su romance “no fue una aventura sino una relación en la que todo el mundo sabía que ella existía”; añadió que estuvo con el hombre por alrededor de tres años y que él la contactó cuando no era tan famoso como en este momento.

Pese a estas declaraciones, los presentadores del programa aseguraron que antes de sacar la información a la luz se intentaron comunicar con el artista para obtener su versión de los hechos, pero el hermano (que también es su mánager) dijo “que él no sabía de cuál Carolina” le estaban hablando.

Sin embargo, días después Alzate le envió un correo electrónico a Ramírez en donde no solo le comentó que se sentía muy afectado con lo que estaba ocurriendo, sino que si ella seguía presionando él también hablaría.

“No quiero dar declaraciones de nada, ni alimentar chismes, pero si me veo obligado, vas a ver cómo hablo de ti”, advirtió en parte del mensaje.

Además de esto, el artista expresó en el escrito que Carolina le está haciendo mucho daño y que él siempre se iba a expresar bien de ella, sin importar lo que pasara. Aunque después le hizo la advertencia ya mencionada y aseguró que la desconocía.

Este es la captura de pantalla del correo, que fue compartido por ‘Lo sé todo’:

Una segunda parte emitida por el programa dio a conocer una  entrevista en donde la supuesta amante del artista asegura que Ángela Carrasquilla, esposa del músico, la está acosando por varios medios en donde, incluso, llegó a escribirle a su hijo quien apenas tiene 14 años, hecho que la motivó a revelar la historia en televisión.

La amante, dijo además que alcanzó a estar embarazada del artista. La mujer, según dijo la entrevista, alcanzó los 5 meses de gestación, ella comentó que tuvo un embarazo ectópico, que es cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero. Por lo tanto, perdió al bebé que esperaba.

 “Él no sabe y de hecho nadie sabe, pero tuve un embarazo ectópico. Estuve varios días en la clínica hace menos de un mes. […] Como no tengo contacto con él fue doloroso para mí”, explicó al programa.

Ramírez también aseveró que para el artista será muy difícil enterarse de lo ocurrido mediante estas declaraciones. Sin embargo, ella nunca le dijo nada sobre su embarazo porque no quería que esto se viera como una forma de presionarlo para que retomaran su relación.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero