La Cuarta Via

El homenaje, su ultimo video, y las palabras de despedida, así fue el adiós a Legarda

En la Cuarta Vía

La influencer Luisa Fernanda W compartió a través de su cuenta de YouTube el en vivo del concierto en honor a Legarda, para aquellos que no pudieron acompañarlos con su presencia, pero sí lo hacen desde la distancia.

El evento se desarrolló en la plaza de toros La Macarena, de asistencia libre y en la que se le realizó una emotiva convocatoria que tuvo por nombre “Más sueños, menos balas”, con la que buscan hacer un llamado a todo el país acerca de lo importante que es la vida y la paz, dejando la violencia a un lado.

Artistas, youtubers y familiares estuvieron sobre el escenario dedicando emotivas palabras hacia el cantante, entre ellos su novia, quien además reveló la última canción que grabaron juntos.

A continuación, así se vivió el homenaje de despedida a Fabio Legarda:

https://www.youtube.com/watch?v=zCisrlI5a00

Legarda, de 29 años, murió este jueves 7 de febrero en medio de un fleteo en Medellín. Millones de colombianos lo recuerdan por su especial participación en ‘Masterchef Celebrity’ el reality con el que enamoró a la audiencia con su sencillez, buena energía y humildad en cada uno de los retos culinarios.

El músico nació en Popayán, pero muy pequeño se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, pero decidió regresar a su país natal para convertirse en un gran cantante y cumplir grandes sueños. Su más reciente éxito musical fue ‘Nutella’, que fue lanzado el mismo día de su fallecimiento.

Nutella – Legarda, Ryan Roy, Dejota 2021 (Official Music Video)

Luisa Fernanda W en la despedida de Legarda – Concierto y Homenaje #MasSueñosMenosBalas

https://www.youtube.com/watch?v=fCOI_12HdT8

El padre de Legarda, también llamado Fabio, comentó que la muerte de su hijo debía ser un recordatorio para todos. Uno lleno de amor, y de esperanza para luchar por los sueños sin que se interponga la violencia.

También, Fabio Legarda habló de lo mucho que su hijo quería a Colombia.

“Ustedes fueron la razón de sus esfuerzos y su dedicación. Hace tres años, mi hijo, lleno de sueños, venía desde Atlanta (EEUU) para Colombia, desde Colombia me escribía todos los días o me llamaba diciéndome lo fascinantes que eran cada uno de ustedes y lo fascinantes que son todos los colombianos, la familiaridad, el cariño, y todo eso que representa nuestra cultura. Hoy tengo que despedirlo. Hoy lo vamos a despedir con todos ustedes y de la manera que él quería; con un gran concierto. Quiero repetirle a Medellín que Legarda se va dejándonos un legado de amor, el legado de la lucha por los sueños. Desde ahora quiero que cada uno de ustedes luche por ese sueño, que tengan el ejemplo de Legarda en su corazón. que demos amor y digamos no a la violencia, no a todo tipo de agresión. Vivamos en el amor, de mi parte y de mi familia no tengo más que agradecerles. Los amo, de nosotros no existe ningún tipo de resentimiento porque es el ejemplo que nos dejó mi hijo. Los quiero mucho Medellín”.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?