La Cuarta Via

‘El Jilguero de América’ Jorge Oñate, se encuentra en estado crítico, hijo pide oración

En la Cuarta Vía

El Jilguero de América que se encuentra hospitalizado en Medellín luego de presentar complicaciones derivadas del covid-19, fue sometido a una limpieza de algunas de sus órganos ante infección, se le practico una laparoscopia que fue exitosa pero luego presentó hemorragia por lo que tuvo que ser atendido de urgencia.

Han sido 38 días de incertidumbre por la salud del cantante Jorge Oñate, quien ha demostrado ser el más fuerte en esta larga lucha por su vida, es de recordar que desde el 18 de enero de este año el artistas se encuentra en UCI.

Su estado de salud es crítico, recientemente su hijo Jorge Antonio Oñate se refirió al estado en el que se encuentra su padre y dijo que es delicado, al tiempo pidió oraciones por el artista pues se encuentra en su etapa más difícil de acuerdo con su hijo:

‘Pasó por acá para pedirles una oración por mi padre. Su estado es muy delicado y necesita que intercedamos por él ante Dios’.

Hasta ahora no se han conocido más detalles sobre como ha evolucionado el ‘Ruiseñor del Cesar’, familiares, amigos y seguidores están expectantes y en cadena de oración por la pronta recuperación de Jorge Oñate.

El cantante de música vallenata, Jorge Oñate, más conocido en el mundo de la farándula como “El Jilguero de América”, había sido traslado al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, para continuar tratamiento y seguimiento multidisciplinario integral.

Esta medida se tomó tras permanecer por más de un mes hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, donde estuvo hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por parte de un grupo multidisciplinario de probadas condiciones profesionales.

El traslado se realizó en un avión ambulancia, donde Jorge Oñate fue monitoreado estrictamente por personal médico capacitado, que brindará los cuidados correspondientes y estará atento a su condición clínica.

La esposa, hijos y familiares del cantante, agradecieron a todo el personal médico, servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado.

También enviaron un mensaje de gratitud a los medios de comunicación y a los innumerables seguidores, que han estado atentos al estado de salud del “Jilguero de América” y pidieron tenerlo presente en sus oraciones para su pronta recuperación.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *