La Cuarta Via

El lío que se le formó por escándalo que involucra a Policía de Tránsito

En la Cuarta Vía

En los últimos días se viralizó a través de las redes sociales una serie de fotos íntimas que surgieron del encuentro sexual entre un policía de la ciudad de Barranquilla, Colombia, y su amante.

La mujer aparece semidesnuda vistiendo el uniforme oficial del organismo de seguridad, incluso sabiendo que este mostraba el nombre del dueño: Leonardo Molinares, de seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de la ciudad.

El mismo oficial fue quien capturó las instantáneas con su celular y, según sus declaraciones, habría intentado borrarlas pero solo de una carpeta. Las mismas fueron vistas por su hija, cuando él regresó a casa con su familia. La pequeña a su vez se las mostró a la mamá, actual esposa del funcionario.

La pelea que surgió a raíz de la incómoda situación, terminó en la difusión de las fotos a través de las redes sociales, por lo que la Policía Nacional de Colombia le abrió una investigación Molinares por “irrespetar a la Policía”.

La mujer que protagoniza las fotos, por su parte, contó mediante una nota de voz en WhatsApp, dirigida a una de sus amigas, las burlas de las que ha sido víctima tras la publicación de las fotografías.

“Yo no soy esa”

Emis Esther Luna Herrera habló en exclusiva para EL HERALDO y aseguró que usaron su perfil de Facebook para “ensuciar“ su nombre, refiriéndose al caso de la mujer que aparece semidesnuda en redes sociales vistiendo prendas de la Policía.

El caso terminó envolviendo a Emis Esther Luna, ya que según narró, un compañero le envió la captura de las fotos en las que se veía que un usuario la mencionaba, diciendo que era ella la que aparecía en las fotos.

 “Yo quiero limpiar mi nombre, porque dicen que la mujer que sale con las prendas de Policía soy yo. Están ensuciando mi nombre. No es así, yo soy una mujer de hogar, trabajadora”, contó Emis Esther Luna en entrevista para esta casa Editorial.

La mujer interpuso una denuncia por calumnia e injuria en medios informáticos contra Keynner Alejandro Beltrán, Jassir Ruiz y Jainer Milanes, quienes fueron los que de acuerdo Luna, fueron los primeros en compartir su perfil en redes y mencionar su nombre.

Denuncia presentada

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *