La Cuarta Via

El nuevo debate entre Petro – Fico en redes, ¿Quién tiene la razón esta vez?

En la Cuarta Vía

Federico Gutiérrez ha denunciado que la campaña de Gustavo Petro se infiltró en la de él queriendo sabotearla después que un abogado del pacto histórico afirmará que hay gente de ellos en la campaña de Gutiérrez.

 “Petro dio la orden de infiltrar nuestra campaña? Pues así lo reconoció su abogado. Nuestra campaña denunciará una nueva infiltración, tipo “caballo de Troya”. Esta actitud criminal de parte de ellos no me sorprende. Es lo que saben hacer”, expresó en Twitter el candidato por el Equipo por Colombia.

A lo que Gustavo Petro no tardó en responderle también a través de la red social, negando la infiltración por parte de su equipo a Gutiérrez.

 “A ti, Gutiérrez, solo te ha infiltrado la oficina de la mafia, su jefe llegó a ser no solo tu secretario de seguridad, sino tu vecino de apartamento. ¡Sepárate de esas bandas, hombre!”, advirtió Petro.

Pero el contraataque continúa. Gutiérrez respondió que mientras él estudiaba y trabajaba, Petro pertenecía a un grupo armado.

 “Defendiste a Santrich, Iván Márquez y ahora a Otoniel. Te acompañan gente que fue de FARC, ELN, M-19 y tu equipo se sienta con parapolíticos, corruptos y vinculados al narcotráfico. ¡Qué cinismo!”, mencionó Gutiérrez.

La campaña de Federico Gutiérrez anunció que denunciará está infiltración por parte del equipo de Gustavo Petro. El encargado de la misma denuncia es su propio jefe de debate, Luis Felipe Henao.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero