La Cuarta Via

‘El Pandi’, señalado de ser jíbaro, fue capturado por la Policía

En la Cuarta Vía

En un operativo de prevención y control que adelantó la Policía contra personas y bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes se dio con la captura de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de alucinógenos.

La detención se presentó en la calle 11 con carrera 11, del barrio Primero de Mayo, de Santa Ana, Magdalena, donde uniformados adscritos a esa población fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de un hombre que al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas.

El informe policial indica que de inmediato la patrulla policial llegó al sitio y capturó a Alfonso Rafael Ortiz López, alias “El Pandi”, de 41 años, a quien al parecer le hallaron dentro de un bolso 50 dosis de marihuana y 10 mil pesos en efectivo que sería producto de la venta del alucinógeno.

“El Pandi” fue dejado a disposición de las autoridades competentes y en las próximas horas será presentado ante un Juez Control de Garantías, quien les definirá su situación judicial por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes 

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?