La Cuarta Via

El sector gastronómico del municipio beneficiado por talleres empresariales ofrecidos por la Cámara de Comercio de Magangué.

En la Cuarta Vía

La Cámara de Comercio de Magangué sigue trabajando con los distintos
restaurantes que representan al sector de la gastronomía en Magangué, con ellos se desarrolla una serie de talleres bajo la metodología de núcleo empresarial, mediante una lluvia de ideas de identificaron los factores de mejora en aspectos cruciales para los negocios como el producto, los servicios, la infraestructura y la publicidad.
En el análisis de las materias primas se abordaron temas como la calidad y la cantidad disponible en la ciudad, ante lo cual mediante el trabajo colaborativo entre quien dirige los talleres, los establecimientos y los proveedores, se han organizado mesas de trabajo que han permitido encontrar soluciones a diversos problemas.
El propósito de estos talleres es fortalecer a los establecimientos que participan para ser más competitivos y estar preparados para tener una excelente oferta frente a las oportunidades que tendrá Magangué con la apertura de la interconexión vial Yatí – Bodega, el crecimiento de la ciudad y la llegada de visitantes del resto del país y del exterior.
Éste proyecto también contempla la realización del concurso Magangué Gourmet, el cual consiste en que los comensales califiquen a los restaurantes que participan del concurso mediante una plataforma web diseñada por la entidad cameral como resultado de ella se premiará a los mejores restaurantes de la ciudad. El sitio web donde se puede hacer la calificación es: https://www.nucleosempresarialesccm.com/encuestas/index.php/951895.
Los restaurantes que participan del concurso Magangué Gourmet son los
siguientes: Restaurante Hotel Firenze, La Brasilera, Mr. ZetFood, Santorini
Restaurante, Bar y Heladería, La Sazón de Yoly, La Candelaria Pizza Bar,
Restaurante y Asadero La Llanera, Restaurante CiCi, Rapi Ya Restaurante,
Restaurante La Casona.
El proyecto también brinda capacitaciones a los trabajadores de los restaurantes y se tiene programado un evento de divulgación tecnológica que desarrollará y certificará el SENA sobre la Resolución 2674 de 2013 específicamente sobre normas básicas de higiene de alimentos, que se realizará el próximo 8 de agosto a partir de las 2 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Magangué.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *