La Cuarta Via

‘El Torito’, un grupo de danza que ha llevado el nombre de Magangué por lo alto

Durante los últimos años la danza de "El Torito de Magangué" se ha presentado con éxito en el Carnaval de Barranquilla en donde es un invitado infaltable.

En la Cuarta Vía

En el Día Internacional de la Danza es bueno resaltar las buenas presentaciones que ha hecho la comparsa “El Torito en Carnaval de Magangué’ en las diferentes versiones del Carnaval de Barranquilla y festivales folclóricos de Bolívar y Sucre.

El magangueleño Arnulfo Cortés, director de esta agrupación, manifestó que su secreto para salir adelante y mantener viva la llama de este grupo de danza está en que cada uno de sus integrantes entregan en sus presentaciones lo mejor de sí y que la meta es mostrar el talento que hay en este puerto Carvajalino.

Explicó el coreógrafo y periodista que el talento debe ir de la mano con la disciplina y el deseo de hacer las cosas bien y por eso siempre deja en alto el nombre de la Capital de los Ríos lo que les ha valido el reconocimiento como una de las comparsas con mejor organización, ritmo y sabor de la Costa Caribe.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?