La Cuarta Via

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordena suspender todos los permisos para el paro de este 28 de abril

Hace minutos el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordeno suspender todos los permisos entregados por los mandatarios locales

En la Cuarta Vía

Un fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, de hace apenas minutos, revoca permisos para las marchas de mañana. Dice el fallo que los alcaldes y el Presidente deberán revocar los permisos entregados. Según el Tribunal de Justicia primero está el derecho a la salud y la vida.

De esta forma el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordena que se aplacen las manifestaciones del paro nacional programadas para mañana 28 de abril y el primero de mayo “hasta que no haya un protocolo de bioseguridad o se alcance la inmunidad de rebaño”.

La Magistrada Nelly Yolanda Villamizar fue quien ordenó que se aplacen “hasta que no haya un protocolo de bioseguridad o se alcance la inmunidad de rebaño”. La togada argumentó la salud pública para tomar esta decisión.

“Con apoyo en el artículo del Decreto Ley 2591 de 1991, procede la suscrita magistrada sustanciadora en el proceso de Acción de Tutela de la referencia a proferir de manera oficiosa una medida cautelar de urgencia tendiente a que se dejen sin efecto los permisos concedidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá, como los demás alcaldes locales de todos los municipios de Colombia, para llevarse a cabo las manifestaciones de protestas el próximo 28 de abril de 2021”.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?