La Cuarta Via

“Electricaribe se está pasando”, por daño varios barrios de Magangué con dos días sin servicio

En la Cuarta Vía

Barrios que hacen parte del circuito Olaya están padeciendo la falta de fluido eléctrico desde horas de la noche de ayer martes 2 de julio.

La molestia de los habitantes de estos sectores es generalizada, muchas voces dejan sentir su rechazo por la situación que se presento. Desde tempranas horas el personal de Electricaribe recorrió la zona para establecer el lugar de la avería. El circuito Olaya alimenta la zona rural y parte del casco urbano de Magangué y Cicuco.

Edilberto Agámez, gerente de Electricaribe en Bolívar Sur ofreció disculpas por las molestias que esta falla ha podido generar a los clientes de los municipios de Magangué y Cicuco.

El personal reportó una falla presentada en el interruptor del circuito Olaya en la subestación Magangué, además se repara la falla presentada en el pórtico de salida del mismo circuito.

Para la corrección de la  falla es necesario des energizar además el circuito  San Pablo. 

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?