Este sábado el alcalde Carlos Cabrales Isaac, arrancó en Magangué, la entrega de ayudas humanitarias para las familias más vulnerables del municipio, y atender de esta forma la crisis social por la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.
En la primer jornada la caravana con mercados de alimentos no perecederos llegó a los barrios Villa Juliana etapa uno y dos, Macondo, El Milagro y San Pablo.
“En estos momentos difíciles estamos para apoyar a nuestros ciudadanos y seguiremos trabajando y gestionando ayudas para llegar a todos los hogares posibles. Juntos le hacemos frente a esta emergencia causada por el coronavirus y saldremos adelante”.
Cabrales Isaac junto a un equipo interdisciplinario de la Alcaldía y con el apoyo de la Policía, Ejército, Infanteria de Marina, Cruz Roja, Bomberos Colombia y Defensa Civil, visitaron todos los hogares de estas comunidades entregando mercados sin excepción.
Durante la jornada el mandatario insistió a los magangueleños, que por el bienestar de sus familias la prioridad en este momento es quedarse en casa.
Los sectores de Belisario, Marquetalia, Villa Marcela, Nueva Colombia, Girardot y Buenos Aires, Domingo 4 de abril serán visitados por la caravana humanitaria, se entregará solo a las personas que estén dentro de su casa.