La Cuarta Via

Empezó en Magangué la entrega de ayudas humanitarias, mira los barrios que siguen

En la Cuarta Vía

Este sábado el alcalde Carlos Cabrales Isaac, arrancó en Magangué,  la entrega de ayudas humanitarias para las familias más vulnerables del municipio, y atender de esta forma la crisis social por la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

En la primer jornada la caravana con mercados de alimentos no perecederos llegó a los barrios Villa Juliana etapa uno y dos, Macondo, El Milagro y San Pablo.

 “En estos momentos difíciles estamos para apoyar a nuestros ciudadanos y seguiremos trabajando y gestionando ayudas para llegar a todos los hogares posibles. Juntos le hacemos frente a esta emergencia causada por el coronavirus y saldremos adelante”.

Cabrales Isaac junto a un equipo interdisciplinario de la Alcaldía y con el apoyo de la Policía, Ejército, Infanteria de Marina, Cruz Roja, Bomberos Colombia y Defensa Civil, visitaron todos los hogares de estas comunidades entregando mercados sin excepción.

Durante la jornada el mandatario insistió a los magangueleños, que por el bienestar de sus familias la prioridad en este momento es quedarse  en casa.

Los sectores de Belisario, Marquetalia, Villa Marcela, Nueva Colombia, Girardot y Buenos Aires, Domingo 4 de abril serán visitados por la caravana humanitaria,  se entregará solo a las personas que estén dentro de su casa.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?