La Cuarta Via

Emprendimiento de calzado magangueleño llega a las pasarelas de moda de categoría nacional

En la Cuarta Vía

Se trata de la línea de calzados Victoria Ortiz, marca que ha logrado posicionarse a nivel nacional gracias a los diseños exclusivos y de buena calidad.

La emprendedora es Yineth García Benítez, con raíces características de las personas de Magangué, trabajadora y pujante, quien a sus 31 años llevó una línea completa de calzado femenino para adultos y niñas que desde ya, entra en tendencia gracias a la pasarela de modas Primavera Verano 2022 – 2023 del gran diseñador Darío Valencia.

Este importante evento de modas se realizó los días 10 y 11 de noviembre, en la capital vallenata, cuya finalidad es dar a conocer lo último grito de la moda en esta temporada de fin año y año nuevo.

Los diseños de calzado de Victoria Ortiz, los pueden conseguir en Magangué en la Avenida Colombia cerca a las materas amarillas y luego del exitoso desfile, estarán disponibles en las tiendas de moda Darío Valencia.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero