La Cuarta Via

En 5 días el magangueleño ‘El Cole’ dejó una estela de sangre en El Bagre, Antioquia

En la Cuarta Vía

  • Entre sus posibles víctimas estaría un joven de la comunidad LGTBIQ que vivió en el barrio Isla de Cuba, en Magangué.
  • El Cole fue capturado en Magangué cuando caminaba por La Albarrada.

Con la captura del maganguleño Jesús Alberto Tovar Palomino, de 27 años, más conocido en el bajo mundo con el alias de “El Cole”, se van conociendo detalles de los homicidios que presuntamente cometió este siniestro personaje en el municipio de El Bagre, Antioquia, en tan solo 5 días.

Según las investigaciones la primera víctima fue Rafael Ricardo Zapata Viloria, de 21 años, un joven magangueleño miembro de la comunidad LGTBIQ, quien el pasado 1º de abril recibió un disparo en la cara cuando se encontraba en la casa de un amigo ubicada en el barrio El Progreso, casco urbano de El Bagre.

“Riqui pa Riqui” o “Shelony Viloria”, como era conocido Rafael Ricardo, en ese momento fue auxiliado y trasladado hasta el hospital de esa localidad y de allí remitido a una clínica en Montería donde falleció dos días después ya que el balazo le causó daños irreversibles el cerebro.

Cinco días después “El Cole” supuestamente llegó en horas de la noche hasta el barrio La Floresta, en ese mismo municipio, y al parecer le propinó tres tiros a una mujer identificada como Ruby Andrea Tavares Areiza, de 35 años, natural de Tarazá, quien murió casi de manera inmediata.

Desde ese momento “El Cole” habría decidido abandonar a ese municipio antioqueño, pues ya había “calentado” la zona y creyó que regresando a Magangué lograría evitar los tentáculos de la justicia, pero se equivocó y este fue detenido cuando caminaba por La Albarrada sin saber que le seguían los pasos para hacer efectiva dos órdenes de capturas que pesaban en su contra por los dos homicidios que habría cometido meses antes.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero