La Cuarta Via

En accidente de motos en Guaranda muere un niño y dos adultos resultaron heridos

En la Cuarta Vía

En un choque que se presentó entre dos motos en Guaranda, perdió la vida un niño de dos años y en este resultaron heridos el padre de este identificado como, Edwin Mejía Domínguez y Jean Carlos Rodríguez Moreno, quienes conducían los vehículos.

Se conoció que el menor que murió en el accidente iba de parrillero en la moto que conducía su padre, quien resultó con graves golpes en la cabeza que lo mantiene internado en un centro asistencial mientras que el otro motociclista presenta golpes en el rostro.

Una vez herido el menor fue trasladado hasta el centro de salud de Guaranda y de allí, por la gravedad de las heridas, fue remitido al hospital de Sahagún, Córdoba, donde se produjo su deceso.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *