La Cuarta Via

‘En Altos del Rosario la Contraloría Departamental hace 25 hallazgos y no pasa nada’

En la Cuarta Vía

Muy a pesar de que en una auditoría hecha por la Contraloría Departamental de Bolívar se detectaron 25 hallazgos administrativos en Altos del Rosario, sur de Bolívar, en ese municipio no pasa nada y la comunidad no sabe en qué van las investigaciones.

Así lo dio a conocer el concejal de esa localidad Edilberto Beltrán Quiroz, quien aseguró que de estos hallazgos 5 tienen una presunta incidencia fiscal superior a los 350 millones de pesos, 10 con presunta incidencia disciplinarias y 6 con presunta incidencia penal.

Beltrán Quiroz aseveró que esta situación es preocupante y pidió a los entes de control que tomen cartas en el asunto y que es triste ver como se presentan hechos que ameritan unas investigaciones, pero no se conocen los resultados y no pasa nada.

“Pido a la Contraloría a nivel nacional que revise los procesos de Altos del Rosario, porque la corrupción arrasa con la posibilidad de que nuestros pueblos puedan progresar y eso duele, por eso nuestra comunidad vive sumida en la miseria, la pobreza”, dijo el concejal.

Indicó que al municipio hay que hacerle una intervención de manera inmediata y para esto el Concejo Municipal está dispuesto a ayudar en lo necesario con el fin de que progrese esta comunidad.

“En la actualidad los funcionarios se niegan a dar información al Concejo y evaden cualquiera solicitud y esto debe ser investigado”, aseveró Beltrán.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?