La Cuarta Via

En atraco a joyería en Cúcuta hieren a magangueleño

Rafael José Navarro y una mujer identificada como Clara Inés Becerra Arévalo fueron capturados. (Fotos La Opinión)

En la Cuarta Vía

En atraco de película que se presentó en la avenida 4 con calles 10 y 11, centro de Cúcuta, resultaron heridos dos presuntos atracadores entre los que se encuentra el magangueleño Rafael José Navarro y una mujer identificada como Clara Inés Becerra Arévalo quien contaba con medida de detención domiciliaria y estaba violando esta pena. Un tercer hampón logró a darse a la huida con un botín que alcanza los 70 millones de pesos en joyas.

Los tres supuestos atracadores ingresaron a una joyería y con revólver en mano intimidaron a los empleados, al dueño y tomaron las joyas, pero con lo que no contaban los atracadores es que el propietario del local tenía una pistola guardada en la parte de atrás de un mueble donde acostumbraba a sentarse y cuando estos escapaban el dueño del local sacó el arma y le disparó a los hampones logrando herir a dos y el otro se dio a la huida. Al magangueleño herido le habrían encontrado una pistola marca Walther. 

Ahora la Policía busca al hampón que huyó pero quedó registrado en unas cámaras de seguridad y al parecer ya lo tiene identificado.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?