La Cuarta Via

En Barranco de Loba, Bolívar, se realizó consejo extraordinario de seguridad

En la Cuarta Vía

A raíz de los últimos hechos ocurridos en el sur de Bolívar, en el municipio de Barranco de Loba se adelantó en la mañana de hoy un consejo de seguridad que contó con la presencia del alcalde de esa población, Manuel Ramos Bayter; la alcaldesa de Tiquisio, Karen Contreras Acuña; autoridades civiles de Altos del Rosario y altos mandos militares y de Policía.

Allí las autoridades concluyeron que se activará un plan de choque que permita devolver la calma a las poblaciones mientras que con un trabajo de inteligencia y aumento en el pie de fuerza se buscará reforzar la seguridad con buenos resultados operativos por parte de la fuerza pública.

Cabe indicar que en el sur de Bolívar hay temor por parte de los residentes debido a las recientes apariciones de grupos armados y homicidios que se han registrado en la región.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *