En dos operativos que realizó la Policía de Bolívar en las últimas horas arrojaron como resultado la captura de igual número de sujetos que presuntamente harían parte del “Clan del Golfo”.
En la primera acción se dio con la captura de un individuo identificado como Walmir Arzuza Guzmán, más conocido en el bajo mundo como “Walmi”.
A este las autoridades lo vinculan a los crímenes de Soraya del Carmen Romero que se registró en septiembre de 2019 y al de Osvaldo Matos, alias “El Conejo”, ocurrido en agosto del año pasado en Arjona.
La detención de “Walmi” se dio en el barrio El Minuto, casco urbano del municipio de El Carmen de Bolívar.
Por otra parte los uniformados le echaron mano a un sujeto conocido como “Lucho Pacheco”, a quien le habrían encontrado un fusil rearmado, con partes industriales y partes artesanales.
Esto hombre cayó cuando se movilizaba en un vehículo por la Transversal de los Montes de María a la altura del sector conocido como La Cansona.
Cabe indicar que “Lucho Pacheco” tiene tres anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego.