La Cuarta Via

En el barrio El Prado, Magangué, la Policía capturó a un hombre con un arma de fuego

En la Cuarta Vía

Miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron echarle mano a un sujeto quien presuntamente incurrió en el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según el reporte entregado por los uniformados que participaron en esta captura el individuo identificado como Óscar Manuel Acosta Muñoz, de 22 años, quien es conocido con el alias de “El Oscarito”, se encontraba por el barrio El Prado, zona norte de la ciudad de Magangué, cuando fue requerido para una requisa y en medio de esta le habrían encontrado un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 38 milímetros, con un cartucho sin percutir.

Por este motivo se procedió a la captura y de inmediato fue colocado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda en un proceso judicial por el mencionado delito.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero