La Cuarta Via

En el barrio Primero de Mayo, Magangué, la Policía le echa mano a un presunto jíbaro

En la Cuarta Vía

Miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia lograron echarle mano a un sujeto, quien al parecer se dedica a la venta de estupefacientes en el barrio Primero de Mayo, zona sur de Magangué.

El detenido responde al nombre de José Gregorio Montenegro Colmenares, de 28 años, nacionalidad venezolana y residente muy cerca de donde fue capturado, quien quedó a órdenes de la Fiscalía General dela Nación donde se le abrió un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El reporte de las autoridades indica que la comunidad del barrio Primero de Mayo cansados de los actos delictivos que se estaban presentando en ese sector por la constante venta de estupefacientes decidieron llamar a la Policía y ponerla al tanto de lo que estaba sucediendo.

Por este motivo se montó un operativo y hasta el lugar fueron enviadas varias patrullas y una vez en el lugar los uniformados por los detalles que les habían entregado en la llamada lograron identificar al presunto jíbaro a quien en medio de una requisa le habrían encontrado 31 dosis de base de coca.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero