La Cuarta Via

En el corregimiento La Ventura, San Benito, Sucre, se realizó la ‘Caminata por la vida, la fe y la reconciliación comunitaria’

En la Cuarta Vía

Colaborador José Dolores Berrío

Región Cañahuate. La alegría y el calor humano se tomaron a noche las calles del corregimiento La Ventura de Las Bellas Arenas, San Benito Abad, Sucre, en medio de la acogida que tuvo la convocatoria de la Junta de Acción Comunal para la realización de la denominada “Caminata por la vida, la fe y la reconciliación comunitaria”.

La Alegría de los participantes en la marcha se convirtió en un río humano de alegría y luces las cuales se confundían con las luces y los villancicos de los arreglos navideños de las calles de la tierra de compositores.

La caminata se desarrolló por las principales calles de la comunidad y terminó en el parque La Libertad donde siguió la celebración con la veneración de la Virgen de La Concepción patrona de esta localidad.

Este año el ambiente navideño y de fin de año tomó un nuevo rumbo con la vestida de las calles de los barrios que conforman la población de los 123 años.

William Segundo Barreto Barrios, presidente la Junta de Acción Comunal de La Ventura, agradeció la participación de las familias en la caminata de la víspera de las velitas y la decisión de embellecer las calles durante el mes de diciembre, hasta las fiestas de los Reyes Magos.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero