La Cuarta Via

En El Peñón, sur de Bolívar, caen 4 armados hasta los dientes

En la Cuarta Vía

Miembros de la Policía y el Ejército Nacional lograron capturar a tres sujetos porque presuntamente incurrieron en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los capturados responden a los nombres de Eminson Moreno Mendoza, de 28 años, Temilson Moreno Ruidíaz, de 63 y Paulo Arroyo Oliveros, de 26, quienes se movilizaban en una moto Yamaha, Libero 125, por la vía principal que comunica al casco urbano de El Peñón con el corregimiento de Castañal, cuando fueron requeridos por los uniformados y en medio de un registro personal, le hallaron bajo el cojín del vehículo un revólver calibre 38 milímetros, con 6 cartuchos y en el interior de una de las tapas laterales una granada de fragmentación.

En otro operativo realizado en el barrio San Antonio, de El Peñón, fue capturado una persona de 28 años, natural del Banco (Magdalena), conocido con el alias de “Manimoto o Gollo”, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En el procedimiento se le incautó, un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, con 6 cartuchos para la misma, una granada de fragmentación y un radio de comunicación.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero