El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, tras realizar un consejo de seguridad anunció que este fin de semana que incluye puente festivo se intensificarán los operativos de control que viene desarrollando la Policía y la Secretaría General y del Interior con el fin de verificar que los establecimientos abiertos al público cumplan con los protocolos de bioseguridad y así prevenir la propagación de la Covid-19.
Cabrales anunció que los establecimientos nocturnos que no pongan en marcha los protocolos de bioseguridad serán sancionados y sellados de inmediato.
“No permitiremos que por ciudadanos irresponsables se incrementes los casos positivos de Covid-19 en el municipio”, aseveró el mandatario.
En este consejo de seguridad asistieron el secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar Castro; el comandante del Tercer Distrito de la Policía de Bolívar, capitán Diego Montealegre; el subcomandante de la estación de Policía de Magangué, subteniente Francisco Grajales; el jefe de la Sijín, teniente, Rafael Molano Duarte, y el capitán de Infantería de Marina, Rodrigo Domínguez Saavedra, entre otros, quienes se comprometieron a realizar los controles que amerita el caso.