La Cuarta Via

En Emaús, Magangué, pirómanos le prendieron fuego a un corral porque no pudieron robar

En la Cuarta Vía

Pirómanos serían los responsables de un incendio que se presentó ayer en la noche en una parcela que se encuentra ubicada en el sector de Santa Ángela, corregimiento de Emaus, zona rural de la sabana magangueleña.

Las llamas destruyeron un corral donde se encontraban varias aves las cuales quedaron carbonizadas por la inclemencia del fuego.

De acuerdo a vecinos y testigos del hecho la conflagración se originó poco después de las 8:00 de la noche y al parecer lo iniciaron manos inescrupulosas.

Explicaron que ya los ladrones se habían metido a la parcela en varias ocasiones de donde habían robado varias gallinas y gallos que tenían los dueños del lugar.

Ante los continuos robos los afectados decidieron hacer un cercado para evitar seguir siendo víctimas de los hampones, quienes ayer habrían llegado hasta el lugar y como no pudieron hacer de las suyas le prendieron fuego al corral.

Cabe resaltar que ante este hecho de vandalismo y crueldad contra los animales varios residentes de Emaus se mostraron indignados y pidieron por parte de las autoridades una investigación que permita dar con el paradero de los responsables.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?