En un frustrado intento de atraco al punto de Servientrega que está en el barrio San José, en Magangué, fue capturado un sujeto que a esta hora permanece detenido en las instalaciones de la Fiscalía de este puerto fluvial.
El nombre del individuo aún no se ha dado a conocer por parte de las autoridades, pero según testigos este llegó a eso de las 11:30 de la mañana hasta Servientrega y al parecer ingresó con una caja en la mano y manifestó que iba a colocar una encomienda.
Cuando una de las personas que atiende la oficina de giros le abrió una puerta este sacó lo que al aparecer era un arma de fuego y luego de un forcejeo decidió abandonar el lugar y fue perseguido por varias personas que deambulaban por el sector y que se habían percatado del hecho.
El hombre intentó huir y se dirigió por la Avenida Colombia con dirección al hospital y se metió en un parqueadero donde arrojó el objeto con que intimidó a sus víctimas y salió del lugar, pero varias personas lo rodearon y hasta el sitio llegó la Policía que procedió a capturarlo.
Los uniformados fueron avisados de que en el interior del parqueadero estaba el arma y cuando llegaron se percataron de que, según se aprecia en la foto, es de juguete.