La Cuarta Via

En la Mojana incautan cemento que sería utilizado para procesar cocaína

En la Cuarta Vía

En desarrollo de una operación fluvial la Armada Nacional incautó cinco toneladas de cemento en el municipio de Guaranda, región de la Mojana.

La acción fue adelantada por Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 adscritas a la Fuerza de Tarea Aquiles.

Los 100 bultos de cemento, con un peso de 50 kilogramos cada uno, fueron incautados al inspeccionar una embarcación artesanal que navegaba sobre el río Cauca, sin tener la documentación exigida por el Ministerio de Justicia para el transporte y movilización de sustancias controladas.

El cargamento está avaluado en más de 2 millones 400 mil pesos y fue puesto a disposición de la Policía Judicial.

Según información de inteligencia, se presume que este material sería usado por grupos al margen de la ley para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Durante la incautación, no se presentaron capturas.

Quizás te interesa...