La Cuarta Via

En la Primera C, invictos se mantienen el sorprendente Real Mompox y Juventud Magangué, líderes de su grupo

En la Cuarta Vía

Juventud Real Magangué obtuvo una nueva victoria en el rentado de la Primera C del futbol colombiano este martes 10 de mayo, lo que le permite mantener el invito en las cuatro fechas que ha disputado, y que lo posiciona en los primeros lugares del grupo R con 8 puntos.

Esta vez enfrentó de local al Club Corsur Unión Urabá sede Sucre derrotándolo 2 – 1

Por su parte, imparable sigue el Real Mompox con un invicto de cinco fechas, todos ganados

Real Mompox lidera el Grupo Ñ, el grupo de los bolivarenses, con puntaje perfecto, jugada cinco fechas. Los momposinos derrotaron 1-0 a Baby Sports, el último de la zona, en El Banco, Magdalena, y a Happy Kids de Cartagena, en un aguerrido compromiso por la punta en el estadio municipal Titán Mompox, lo que le permitió posicionarse como el primero del grupo.

De los 50, solo 22 avanzarán a la segunda fase. Donde se empezará a poner bueno el torneo con eliminaciones directas (partidos de ida y vuelta).

Además, se enfrentarán con Equipos de Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, los llanos, Los Santanderes, Nariño, Tolima Grande, Eje Cafetero. Boyacá.

Jugadas cinco fechas

Falta la cuarta fecha donde Magangué sumó tres puntos más

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero