La Cuarta Via

En la vía a Cascajal estaría operando una banda dedicada al robo de motos

En la Cuarta Vía

* Policía adelanta las primeras investigaciones para identificar a los hampones.

Una vez La Cuarta Vía publicó la información del robo a mano armada de una moto al licenciado Emiro Torres en hechos que se presentaron ayer en la mañana en la vía que comunica al corregimiento de Cascajal, zona rural de Magangué, varios miembros de la comunidad residente en ese sector denunciaron dos hurtos más y pidieron acciones para darle un tatequieto a los delincuentes.

Versiones indican que otra víctima de un hecho similar fue Alfredo Caballero, a quien le hurtaron una moto Honda XR150 y también a Bernardo Atencia, que le robaron una Suzuki DR150 en hechos que se presentaron los días 20 y 22 de noviembre del 2022 cuyas denuncias reposan en la Fiscalía General de la Nación.

Como se recordará ayer en la mañana el docente Emiro Torres se desplazaba por la mencionada vía cuando dos sujetos armados lo interceptaron y además de quitarle la moto Suzuki DR 150, negra con rojo, de placas GFN 79G, lo despojaron de otras pertenencias de valor.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero