Pijiño del Carmen hoy está de luto. Y es que en la mañana de este viernes 27 de enero murió en un trágico accidente de tránsito uno de sus hijos más queridos: el profesor de danzas y gestor cultural, Wilber Rocha Ospino. Este conducía una moto y llevaba como parrillero a Miguel Castaño Acuña , un hombre de la tercera edad que resultó herido en el mismo siniestro.
Rocha Ospino era una persona alegre, comprometida con sus actividades culturales y muy apreciada entre los moradores de esta población ubicada en el sur del Magdalena y según se conoció al momento del accidente el profesor de danzas se desplazaba por la vía que comunica a Magangué con el municipio de Cicuco e intentó esquivar un hueco, invadió el carril contrario y se estrelló contra un vehículo que se desplazaba en sentido contrario muriendo de manera instantánea.
Habitantes de Pijiño del Carmen y vinculados al sector cultural manifestaron que con este trágico hecho se perdió un gran representante de la cultura y el arte, quien era miembro de la Asociación de Músicos y Cantores Folclóricos de Pijiño del Carmen, Asodemic.