La Cuarta Via

En Magangué, 15 departamentos a destronar a Antioquia en fútbol y fútbol de Salón

En la Cuarta Vía

El departamento de Antioquia se coronó campeón de los XX Juegos Nacionales al obtener 130 medallas doradas, tres más que su par de Bogotá. Tolima, Chocó y Valle organizaron el evento que mantuvo en vilo a todo el país.

En el tercer lugar concluyó Valle que sumó 112 preseas de oro, 66 de plata y 97 de bronce. Cuarto terminó Bolívar, quinto Boyacá y sexto Risaralda.

En los XXI Juegos Nacionales en la subsede Magangué se disputan las competencias de futbol en el estadio Diego de Carvajal y futbol salón en el Coliseo de Alto Rendimiento, en las dos modalidades Antioquia se llevó la presea dorada, es el rival a vencer por los 15 departamentos que tendrán delegaciones en estas competencias.  

En Futbol salón femenino Bolívar, Nariño, Magdalena, Boyacá, Córdoba y Quindío buscaran la medalla; mientras, que en masculino actuaran Bolívar, Cesar Risaralda, Tolima, Magdalena, Huila y Quindío.

En Futbol, Atlántico, Bolívar, Bogotá, Meta, Risaralda, San Andrés, Tolima y Valle intentaran coronarse campeones nacionales.

El cronograma de competencias de futbol es el siguiente:

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?