La Cuarta Via

En Magangué asesinaron en medio de un atraco a prestamista en el barrio Maracaná

En la Cuarta Vía

El pasado fin de semana de celebración de Navidad empezó mal ya que un hombre fue asesinado de un disparo por dos sujetos quienes al parecer lo atracaron en la puerta de su casa en el barrio Maracaná.

La víctima de este caso de sangre respondía en vida al nombre de Jhonny Lino Vázquez Navarro, de 61 años, quien se dedicaba a prestar dinero al interés y también realizaba trabajos de construcción.

Testigos del hecho manifestaron que Vázquez Navarro se encontraba pintando el frente de su casa cuando dos sujetos llegaron en una moto para atracarlo, pero este se opuso y recibió un disparo mortal en el abdomen y al parecer los delincuentes lograron hurtarle 500 mil pesos para luego darse a la huida.

Vázquez Navarro fue auxiliado y llevado con vida hasta la sala de urgencias del hospital de Magangué donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Hasta el momento la Policía no ha reportado capturas por este homicidio que enlutó una familia en plena celebración de Navidad.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero