La Cuarta Via

En Magangué cayeron dos de 18 capturados sindicados de pertenecer al ‘Clan del Golfo’

En la Cuarta Vía

De manera extraoficial La Cuarta Vía conoció que dos de las 18 capturas que se registraron en las últimas horas en varios allanamientos en diferentes ciudades del país se habría dado en Magangué, más exactamente en el barrio Simón Bolívar, y estos al parecer hacen parte de la estructura criminal “El Clan del Golfo”.

Aunque las autoridades hasta el momento no han entregado un parte oficial pues esperan a que un juez les defina la situación jurídica a los implicados se conoció que los detenidos en este puerto fluvial serían Edwin Javier Álvarez Caicedo, alias “Mi Tío”, supuesto jefe de sicarios ,e Ismael Enrique Miranda Pereira, alias “Ismael”, presunto coordinador de narcotráfico y tráfico de armas, es decir, el encargado de abastecer las “ollas” de vicio en esta región.

Cabe indicar que el golpe en Magangué lo dieron unidades del Gaula Militar y las otras 16 capturas se dieron en Cartagena, San Andrés y providencia y en Medellín y en este operativo también participaron el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

También trascendió que entre los capturados se encuentra Álvaro José Barrios Díaz, alias “El Abogado”, presunto cabecilla principal de la subestructura Héroes del Caribe”, así como Ronny Zúñiga Zúñiga, alias “Ronny”, presunto cabecilla de narcotráfico de San Andrés y Providencia.

En las últimas horas las autoridades estarán entregando un informe detallado sobre esta importante acción contra este grupo delincuencial que tenía su accionar en el Caribe colombiano.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero