La Cuarta Via

En Magangué cayeron los presuntos miembros de la banda delincuencial ´Los Carreteras’

De acuerdo con las investigaciones de la Policía los integrantes de "Los Carreteras" al parecer se encuentran vinculados a varios hurtos a personas a quienes despojaban de sus pertenencias, especialmente celulares de alta gama, accesorios de oro como cadenas, anillos, pulseras, bolsos y dinero en efectivo.

En la Cuarta Vía

En medio de la denominada “Operación Praga”, la cual se realizó en dos puntos de Magangué, miembros de la Sijín lograron desarticular una banda delincuencial que era conocida como “Los Carreteras”.

Los operativos en el que cayeron los 4 integrantes de esta estructura criminal se llevaron a cabo en los barrios Belisario y Los Comuneros donde se hicieron efectivas las órdenes de capturas.

Entre los detenidos se encuentra Wílmer Javier Fierro Beleño, de 31 años, conocido en el mundo del hampa con el alias “El Caporo”, quien sería el cabecilla.

De igual forma le echaron mano a Jesús Alberto Tovar Palomino, de 26 años, alias “El Cole”, quien era el encargado de intimidar a sus víctimas con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias.

Así mismo cayeron Saider Román Agamez Erazo, de 33 años, alias de “El Saya” y Luis Fernando Hernández Sierra, de 21, conocido como “Revoltio”, quienes eran los encargados de conducir las motocicletas donde se daban la huida una vez cometían sus fechorías. 

De acuerdo con las investigaciones de la policía los integrantes de la banda al parecer se encuentran vinculados a varios hurtos a personas a quienes despojaban de sus pertenencias, especialmente celulares de alta gama, accesorios de oro como cadenas, anillos, pulseras, bolsos y dinero en efectivo. 

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto calificado agravado y a esta hora se encuentran a la espera de las audiencias preliminares con el fin de definir su situación judicial.  

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *