La Cuarta Via

En Magangué cayó alias ‘Doctor’, señalado de cometer un atraco

En la Cuarta Vía

Después de un operativo que realizaron miembros de la Policía en Magangué lograron la captura al parecer en flagrancia de un sujeto, quien supuestamente minutos antes habría atracado a una mujer despojándola de un celular.

El detenido responde al nombre de Blas Humberto Camero Salas, de 25 años, conocido en el mundo delincuencial con el remoquete de “El Doctor”, a quien le habrían encontrado un cuchillo, los elementos hurtados y además se le inmovilizó una moto Suzuki, negra, de placas HFM-22D, en la cual intentó escapar.

Según el reporte policial la víctima de este caso se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptada por un hombre motorizado en el barrio Villa del Sol del municipio de Magangué, que después de ser intimidada con un cuchillo le robaron el celular.

Con lo que no contaba “El Doctor” es que por el sector se encontraba una patrulla que fue alertada del hecho y de inmediato procedieron a perseguir, alcanzar y capturar al presunto responsable que fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

Cabe resaltar que Camero Salas, presenta 1 anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y 1 por hurto.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero