La Cuarta Via

En Magangué cayó un supuesto depravado que habría violado a su hija de 13 años

En la Cuarta Vía

* El juez que está al frente del caso decidió enviarlo a la cárcel, pues representa un peligro para la víctima y la sociedad.

Un hombre que presuntamente violaba a su adolescente hija de 13 años fue capturado en Magangué donde un juez con funciones de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento y lo envió a un centro carcelario por considerar que representa un peligro tanto para su víctima como para la sociedad en general.

El supuesto depravado sexual responde al nombre de Dagoberto Antonio Monterrosa, de 48 años, conocido con el alias de “El Brujo”, quien según las investigaciones llegaba en las noches bajo los efectos del licor a su casa ubicada en el corregimiento de Regencia, jurisdicción del municipio de Montecristo, sur de Bolívar, y obligaba a su hija a tener relaciones sexuales.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades por un tío de la menor y de inmediato se inició la recopilación de pruebas por parte de la Policía lo que permitió que se librara una orden de captura que se hizo efectiva en el centro de Magangué.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero