La Cuarta Via

En Magangué detuvieron vehículo con pasajeros, que llegó desde Bogotá y se dirigía a Mompox

En la Cuarta Vía

Autoridades reportaron el caso del conductor de una camioneta tipo van, que fue sancionado por intentar ingresar a Magangué con pasajeros procedentes de Bogotá. ¿Cómo llegaron hasta esa zona del país en medio de la cuarentena?

Isaac Valdelamar, secretario de Gobierno de Magangué, entregó detalles sobre un procedimiento que se adelantó en vías del municipio, cuando fue sorprendido el vehículo que intentaba acceder al Puente Roncador con el objetivo de llegar a un corregimiento de Mompox

La buseta viajaba con una familia que venía desde Bogotá y su finalidad era llegar hasta el corregimiento de Santa Cruz en Mompox”, indicó Valdelamar.

El funcionario relató que el vehículo, además de no cumplir con las excepciones establecidas por la cuarentena nacional, transportaba a 7 personas, entre estas dos menores de edad.

“Estas personas usaron la vía de Magangué, por el puente. Pretendían alquilar una chalupa y así llegar a su destino cerca de Mompox”, aseguró el secretario.

Dijo el secretario que en coordinación con la policía del municipio, se determinó no permitir el ingreso del vehículo a la zona.

“Junto con la Policía no permitimos el ingreso de ese vehículo. Todos sabemos la cantidad de casos de Covid que hay en Bogotá y aquí en Magangué no hay casos. Permitir ese ingreso, es poner en riesgo a nuestra comunidad”, explicó Issac Valdelamar.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

2 respuestas

  1. Mi pregunta es ,como logro pasar por todos los controles policiales en la via si se supone que no hay transporte intermunicipal ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *