La Cuarta Via

En Magangué empezó el pago de Ingreso Solidario para la vigencia 2021

En la Cuarta Vía

Con los pagos acumulados de enero y febrero arrancó hoy la entrega de incentivos de este año del programa Ingreso Solidario en Magangué según lo dio a conocer la oficina de Prosperidad Social. Los hogares no bancarizados tendrán disponible el pago desde el viernes y la transferencia estará disponible hasta el próximo 18 de marzo.
Aquellos beneficiarios que venían realizando el cobro por giro a través del Banco Agrario o del Banco Caja Social, a partir de este pago deberán realizar el cobro por Supergiros y su red de aliados. Cada hogar beneficiario recibirá 320.000 pesos.

En este 2021 se realizarán seis pagos que se entregarán de manera escalonada para evitar aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el territorio.
Por último, la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, explicó que para ingresar al programa Ingreso Solidario no hay inscripciones ni intermediarios y que este fue creado por el Gobierno nacional como un apoyo económico para los hogares más vulnerables en medio de la pandemia por Covid-19.

La información del programa se puede revisar en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

FOTO DE REFERENCIA.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *