La Cuarta Via

En Magangué entregan alimentación escolar para 20 días, 10.392 kits para el sector rural

En la Cuarta Vía

La secretaría de Educación de Magangué, informó que cumplió a cabalidad con la entrega de los 10.392 kits de complementos alimenticios del programa de Alimentación Escolar (PAE) a las instituciones educativas oficiales de la zona rural de la ciudad, según indicó Katia Soto Paternina.

Los estudiantes beneficiados ahora tienen en su casa una canasta básica de alimentos equivalente a una ración diaria para un mes, 20 días calendario escolar de lunes a viernes, en la que se incluye 11 productos no perecederos como aceite, arroz, atún, chocolate, fríjol o caraota, harina de maíz o harina de trigo, huevos, leche en polvo, leche líquida, lenteja o arveja y pasta fortificada.

Cabe mencionar, que esta entrega se hizo en los corregimientos de Coyongal, Ceibal, Barbosa, Tacaloa, La Pascuala, Barranco de Yuca, Yatí, Cascajal, Juan Arias, San Sebastián de Madrid y Retiro con sus respectivas sedes. Así mismo, las sedes en los corregimientos de la institución educativa Manuel Atencia Ordóñez y San Mateo.

“Estamos muy complacidos con el trabajo que se hizo. Los padres de familia asumieron el compromiso de preparar las raciones conforme se estipula en la minuta presentada por la nutricionista para cada día. Por fortuna se ha recibido a satisfacción cada canasta. Sin embargo y pese a las críticas, es claro que cada producto llega a nuestras manos debidamente empacado y certificado pero estaremos atentos a cualquier novedad”, recalcó Soto Paternina.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?