La Cuarta Via

En Magangué funcionará una oficina encargada de defender a los usuarios de los servicios públicos

En la Cuarta Vía

En los próximos días entrará a funcionar en Magangué un Centro de Atención Regional para los Usuarios de los Servicios Públicos Domiciliarios el cual se encargará de hacer valer los derechos de la ciudadanía ante los posibles atropellos que estén recibiendo por parte de las empresas encargadas de esta función.

Así lo dio a conocer el abogado Iván Mondragón, quien aseguró que esta oficina nace ante la mala prestación de los servicios públicos en Magangué y varios municipios de la región donde las empresas, con el paso del tiempo, en vez de mejorar en las labores están empeorando.

“Las empresas encargadas de prestar los servicios públicos van empeorando y lo estamos viendo con Veolia, Regional de Aseo, Afinia y hasta Surtigas, que antes no tenía denuncias, pero que ahora tiene todas las quejas del mundo”, señaló el profesional del derecho.

Agregó que esta oficina debe convertirse en un escenario de defensa pública en favor de los usuarios que es maltratado constantemente por las mencionadas entidades, pues en Magangué en la actualidad las encargadas de ayudar a los usuarios “muy poco lo están haciendo o lo hacen con muchas limitaciones o poca voluntad para solucionar un problema que hoy afecta el bolsillo de las familias del Caribe colombiano”.

Cabe indicar que la oficina estará ubicada diagonal a la antigua Casa del Bracero, muy cerca al Parque de Los Leones y en esta trabajará un grupo de abogados especialistas en el tema.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *