La Cuarta Via

En Magangué hampones se alzaron con un botín cercano a los $20 millones

En la Cuarta Vía

Hampones ingresaron hoy en horas de la madrugada al punto de atención de Efecty que se encuentra en la plaza principal del barrio Yatí, Magangué, y se alzaron con un botín que estaría en los 20 millones de pesos.

Se conoció que los autores del millonario hurto llegaron hasta el lugar en una camioneta blanca, se bajaron y con una cizalla cortaron los dos candados de la puerta principal para luego entrar y apoderarse del dinero no antes llevarse las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Este medio conoció que los delincuentes tenían todo fríamente calculado ya que ayer en la tarde llegó hasta el lugar con el dinero un carro transportador de valores y esta al parecer iba a ser utilizado para el pago a los beneficiarios del programa Adulto mayor.

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Sijín quienes se dieron a la tarea de recopilar pruebas que les permitan dar con el paradero de los rateros.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *