La Cuarta Via

En Magangué han entregado 11 mil ayudas humanitarias, la meta son 30 mil

En la Cuarta Vía

Once mil es la cifra de ayudas humanitarias que hasta el momento el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, y su equipo de trabajo, han entregado a las familias más vulnerables de la ciudad, la meta es entregar 30 mil mercados en el sector rural y urbano.

Hoy se cumplió con una jornada maratónica que inició en el barrio La Candelaria, pasando por Simón Bolívar, Olaya, San Juan Bosco, Los Libertadores, San José y finalizó en algunos sectores del barrio Costa Nueva.

“Estamos muy agradecidos con los magangueleños porque han cumplido con lo único que les hemos pedido a cambio de recibir estas ayudas; que nos esperen en sus casas. Allí los hemos encontrado y les hemos entregado un mercado, esperamos que en los demás barrios se dé el mismo comportamiento, todavía hay muchos que incumplen, y les insisto, quédense en sus casas”, recalcó el primer mandatario de la ciudad.

Cabe mencionar, que las entregas son posibles gracias al apoyo de los miembros voluntarios de la Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Gestión del Riesgo, Policía Nacional, Ejército, Infantería de Marina y funcionarios de la Alcaldía de Magangué.

Hasta el momento se han adelantado entregas en los barrios Villa Juliana etapa uno y dos, Macondo, El Milagro y San Pablo. Belisario, Siete de Agosto, Marquetalia y sector El Tiburón, Nueva Colombia en el que también se intervino el sector Cañaveral, los barrios Villa Marcela, Girardot, Buenos Aires, Nueva Venecia y algunos sectores del barrio Sur, calle La Esperanza y calle Paraguay.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?