La Cuarta Via

En Magangué invasores denuncian mal trato por parte de policías y dicen que capturaron a tres de manera ilegal

En la Cuarta Vía

En horas de la tarde varias personas que invadieron un lote que se encuentra en la parte trasera del barrio La Esperanza de un Pueblo, en Magangué, se enfrentaron a unos policías a quienes señalaron de haberlos maltratados y de capturar a tres jóvenes de manera ilegal.

Según los invasores, las escaramuzas se iniciaron luego de que varios uniformados llegaran al mencionado lote y allí se habría presentado un intercambio de palabras para luego pasar a los hechos cuando los policías decidieron detener a varios de los jóvenes y llevárselos hasta la Estación de Policía de La Esmeralda que está localizada a pocas cuadras del lote.

Una vez los policías se llevaron a los detenidos familiares de estos y vecinos del sector llegaron hasta la estación y allí exigieron la liberación de los jóvenes pues consideran que si estos están invadiendo el lote es porque no tienen un lugar donde levantar una vivienda para sus familiares.

Indicaron que la mayoría de los invasores son jóvenes que no han encontrado oportunidades de trabajo, de salir adelante y que en su mayoría residen con sus mujeres e hijos en las casas de sus padres en La Esperanza de un Pueblo.

Añadieron que el lote que invadieron no tiene propietario y que es parte de la ciénaga que está en ese sector y para la muestra está, según los invasores, no existe una escritura que señale quién es el dueño.

Cabe precisar que los invasores decidieron entrar a este lote el pasado fin de semana y hasta el momento no hay un pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *