La Cuarta Via

En Magangué. La historia del Policía que enfrentó a tiros a dos atracadores

En la Cuarta Vía

En un acto de valor, el comandante de la Estación de El Retiro, sargento Luis Del Chiaro se enfrentó a dos hombres que realizaban un atraco en una de las vías que conducen a la ciudad de Magangué.

A la altura del sitio conocido como El Chorro, una vía que comunica la ciudad de Magangué con el corregimiento de Madrid, dos hombres en moto interceptaron a aun comerciante para despojarlo de las pertenencias.

El parrillero de la motocicleta sacó un arma de fuego e intimidó a la víctima, exigiéndole que entregara el bolso que llevaba consigo, a lo que el comerciante se negó.

Los dos delincuentes le dijeron al comerciante que no inventara y que no se hiciera matar y al ver que se negaba, quien portaba el arma montó   la pistola y fue así como la víctima entregó sus pertenencias.

Con el bolso en sus manos los delincuentes se disponían a darse a la huida, pero con tan mala suerte que en ese momento pasaba el comandante de la Estación de El Retiro, sargento Luis Del Chiaro, y al ver a los delincuentes que tenían armas, se detuvo y sacó su arma de fuego.

Los delincuentes con la moto en movimiento, se le lanzaron al sargento, pero éste fue más astuto y le disparó al parrillero, en el pie para neutralizarlo.

Uno de los tiros, logró impactar en una de las piernas de los presuntos delincuentes, dejándolo bastante mal herido. Los sujetos trataron de emprender la huida, pero minutos después la policía del cuadrante logró capturar al antisocial herido metros más adelante

Los dos delincuentes al ver lo sucedido, emprenden la huida para evitar ser alcanzados por el suboficial, sin saber todavía que era un policía.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *