La Cuarta Via

En Magangué la Policía captura a 4 cargados con base de coca

En la Cuarta Vía

En dos operativos que reportaron miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en Magangué se logró echarle a mano a 4 sujetos a quienes los habrían encontrado cargados con base de coca.


Los dos primeros detenidos responden a los nombres de Carlos Luis Mecía Suárez, de 36 años, y Luis Alberto Colina Pión, de 27, ambos residentes en el barrio Tesoro de Dios, quienes según el informe de las autoridades fueron denunciados por la comunidad por ser presuntamente vendedores de drogas en este puerto fluvial.


Por otra parte en el Parque Las Américas uniformados de una patrulla recibieron una llamada en la cual entregaban detalles de dos personas que supuestamente estaban comercializando drogas en el mencionado sector por lo que de inmediato llegaron al lugar donde dos sujetos al ver la presencia de los policías se dieron a la huida, pero fueron perseguidos y al someterlos a una requisa le encontraron la sustancia alucinógena.


Estos fueron identificados como Jhon Nael Rodríguez Ortega, de 26 años, natural de Ocaña, y Ramses Augusto Camargo Santander, de 40, oriundo de Barranquilla, quienes fueron trasladados hasta la Estación de Policía del barrio La Esmeralda.

Ahora los 4 capturados quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero